
Hotel familiar ubicado en un marco incomparable en la urbanización turística de Cala´n Bosch, cerca de la playa del mismo nombre y de la vecina playa de Son Xoriguer.
Su centro es el lago artificial, lo que proporciona un aire marítimo a todo el complejo. Todos los apartamentos tienen espectaculares vistas al lago y gozan de un ambiente tranquilo. Disfrute del sol mediterráneo mientras se baña en la piscina exterior o tumbado en la terraza.
Hotel de temporada, abierto de mayo a octubre.
Número de habitaciones: 82

Recepción 24 horas, Terraza, Parking gratuito, Bar, Gay Friendly, Jardín, Aire acondicionado, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Parking , Guardaequipajes
Piscina exterior, Billar, Zona de juegos infantil, Mesa de ping pong
Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Información turística