
Un pequeño hotel familiar y trato personalizado a escasos kilómetros al sur de Ciutadella, que se caracteriza por el descanso, la tranquilidad y el entretenimiento.
Situado en una urbanización de Cala Blanca, una playa conocida por la calidad de su arena y su aguas cristalinas. Con un programa de animación diaria, un completo servicio de comidas tipo buffet, frío y caliente, y toda una serie de instalaciones dirigidas al entretenimiento, configuran este establecimiento como una elección muy práctica para estancias familiares. Su cercanía a la antigua capital de Menorca, nos invita a visitarla y nos amplia el abanico de servicios.
Número de habitaciones: 72

Se admiten animales, Bar, Parking gratuito, Ascensor, Restaurante, Recepción 24 horas, Calefacción, Terraza, Guardaequipajes, Caja fuerte, Parking
Pista de tenis, Billar, Sala de juegos, Piscina exterior, Zona de juegos infantil, Mesa de ping pong
Bolsas de pic nic, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Conexión inalámbrica a internet , Incluye acceso inalámbrico a internet, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Salas reunión / salones banquetes, Alquiler de coches, Servicios de internet
Las 72 habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado (en verano) y tienen ventiladores de techo.