Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Apartamentos IBB Binicudi, Situación del hotel
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Apartamentos IBB Binicudi 1 estrellas

C/ Llaud s/n, Urb. Binibeca, Binibeca
Valoración 6.0 Valoración
20 opiniones - Ver últimas
Apartamentos IBB Binicudi
  • Apartamentos IBB Binicudi
  • Apartamentos IBB Binicudi
  • Apartamentos IBB Binicudi

Situados a 300 mtrs de la playa de Binibeca, el complejo dispone de 20 apartamentos totalmente reformados que constan de dos dormitorios

dobles, salón comedor con sofá cama, TV, cocina equipada, baño completo y terraza. La máxima capacidad es 4 adultos y un niño.

La limpieza es dos veces por la semana y el cambio de sábanas una vez por semana.Hay recepción y a lado de la piscina se encuentra un snack bar.Los apartamentos están situadas a 100 metros del centro y 10 kilómetros del aeropuerto.

Número de habitaciones: 20

Disponibilidad y precios

Consulta
Introduce las fechas en el formulario de la parte superior para ver la disponibilidad y el precio de las habitaciones

Servicios del hotel

Servicios generales

Terraza, Se admiten animales, Jardín, Habitaciones familiares, Bar

Actividades

Piscina exterior

Internet

No hay acceso a internet.

Parking

No hay parking.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 16:00 hasta las 20:00 horas

Horario de salida

Desde las 08:00 hasta las 12:00 horas

Condiciones de cancelación

Si cancelas la reserva hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: GRATIS, el hotel no efectuará ningún cargo.
Si no te presentas en el hotel y no has cancelado la reserva, el hotel realizará el cargo de la primera noche.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

El hotel acepta niños de cualquier edad.
No hay camas supletorias disponibles.
Número máximo de personas en habitación doble: 5.

Condiciones sobre depósitos

No se efectuará ningún depósito en el momento de hacer la reserva.

IVA y otros impuestos

8 % IVA incluido(s).
Suplemento por servicio no aplicable.
No hay ningún impuesto municipal ni tasa turística .

Régimen de comidas

Hotel sin servicio de comidas

Animales de compañía

Se permite viajar con animales bajo petición. Puede suponer suplementos adicionales.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Alrededores del hotel

A sólo 300 metros de la playa y a 100 metros del centro urbano, este hotel disfruta de una ubicación privilegiada para recorrer la zona a pie.

Términos y condiciones

El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.

Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.

Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.