Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Hotel Playa Azul, Situación del hotel
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Hotel Playa Azul 3 estrellas

Paseo Marítimo, 27 - Cala'n Porter, Cala en Porter
Valoración 8.1 Valoración
42 opiniones - Ver últimas
Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul
  • Hotel Playa Azul

El Playa Azul se encuentra en un acantilado que domina la playa de Cala'n Porter, en Menorca. Tiene piscinas al aire libre y terrazas con unas vistas fantásticas del mar. Las habitaciones incluyen un balcón y TV vía satélite.

El hotel está a 200 metros de la playa de Cala'n Porter y de la famosa discoteca de Coves d'en Xoroi. Hay varias tiendas y bares a un paseo de 5 minutos. El aeropuerto de Menorca se encuentra a 15 minutos en coche.

El Hotel Playa Azul ofrece habitaciones sencillas, con aire acondicionado y suelo de baldosas. Todas disponen de una caja fuerte y un cuarto de baño privado, con artículos de tocador y secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece un bufé muy variado de platos menorquines e internacionales. En el café Blubar se sirven bebidas y aperitivos, en la terraza que hay al lado de la piscina.

Número de habitaciones: 125

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI.

Parking

El hotel no tiene parking.

Servicios generales

Habitaciones no fumadores, Terraza / solárium, Ascensor, Restaurante, Recepción 24 horas, Aire acondicionado, Terraza, Snack-bar, Gay friendly, Caja fuerte, Bar, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Jardín, Restaurante (bufé).

Actividades

Piscina al aire libre, Zona de juegos infantil.

Otros servicios

Cambio de moneda, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Alquiler de coches.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 14:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.

El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Aviso: a la playa se accede por unas escaleras.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.