Apartamentos Son Bou Gardens
Camping Son Bou
Hotel del Almirante
Prinsotel La Caleta
Hotel Xaloc Playa
Hotel Ses Sucreres Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Situado en el pequeño pueblo de Alaior, en la isla de Menorca, La Noria Aparthotel de Son Bou está a pocos pasos de las impresionantes playas de la zona.
Este gran establecimiento está diseñado al estilo de una mansión rural tradicional de Baleares y está rodeado de jardines y una gran piscina exterior.
Podrá darse un chapuzón en la piscina y hacer algo de ejercicio antes de tomar el sol de Menorca en una tumbona.
Todas las habitaciones de La Noria de Son Bou son amplias y tienen mucha luz natural. También disponen de zona de estar y nevera.
Después de un largo día en la playa, podrá volver al hotel y cenar en su restaurante, donde podrá disfrutar de cocina de estilo local en un ambiente relajante.
El aeropuerto está a sólo 20 minutos del Son Bou, al que ofrece un servicio de transporte en autobús.
Número de habitaciones: 64
El hotel no cuenta con servicios de internet.
El hotel cuenta con parking de uso gratuito.
Terraza, Bar, Jardín, Ascensor, Restaurante, Caja fuerte, Recepción 24 horas.
Solárium, Piscina al aire libre.
Servicio de lavandería.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.