Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Cala Torret

Tour en kayak por el sur de Menorca

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

¿Buscando planes en Cala Torret? En este tour en kayak exploraremos el sur de Menorca visitando bellas calas como la de Alcaufar o San Esteban y descubriendo importantes monumentos históricos construidos a orillas del Mediterráneo

¿Buscando planes en Cala Torret? En este tour en kayak exploraremos el sur de Menorca visitando bellas calas como la de Alcaufar o San Esteban y descubriendo importantes monumentos históricos construidos a orillas del Mediterráneo

Itinerario

A las 10:00 horas, nos reuniremos en el passeig dels Porxos perteneciente a la localidad de Cala Torret. Desde este punto, comenzaremos un tour en kayak que nos llevará a explorar el extremo sur de la isla de Menorca. ¿Estáis preparados? ¡A remar!

Accederemos al Mediterráneo subidos en los kayaks y empezaremos a remar rumbo este acercándonos a la cala Biniacolla. Esta pequeña playa, muy desconocida para muchos turistas, podremos entrar en contacto con la Menorca más tradicional y tranquila. Os encantará el contraste del intenso color turquesa de las aguas de esta bahía con el color blanco de las pequeñas casas que se encuentran en sus orillas. 

La siguiente parada del día será en la playa de Punta Prima, una de las más populares del sur de Menorca. Por supuesto, tanto aquí como en cualquiera de los otros sitios que visitemos, podréis descansar un poco y daros un refrescante chapuzón o reponer fuerzas por vuestra cuenta con algún pequeño aperitivo.

Cerca de la playa de Punta Prima se encuentra la isla del Aire. Iremos remando hasta este islote y bajaremos de los kayaks para bordear a pie su faro. ¿Sabíais que fue el faro más alto de las Islas Baleares durante más de un siglo?

De nuevo en los kayaks, nos dirigiremos hacia la cala Alcaufar. Aquí, podremos divisar una antigua torre de vigía construida en piedra en el siglo XVIII. Seguidamente, pasaremos por la playa de S'Algar y llegaremos a la cala de San Esteban. En esta última parada podremos ver otras fortalezas como el castillo de San Felipe o el fuerte de Malborough, de origen inglés. ¡Seguro que no querréis abandonar este rincón de la isla!

Finalizaremos el tour en kayak a las 16:00 horas llegando nuevamente al punto de partida en Cala Torret. 

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 18 años
Tour en español
59,50 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    59,50 US$
  • Menores de 18 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

6 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluido

Guía en español.

Alquiler de kayak.

Chaleco salvavidas.

No incluido

Comidas y bebidas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en kayak por el sur de Menorca, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Passeig dels Porxos, 19.

Ver mapa