Excursión a Splash Sur Menorca
Actividades en Menorca

Excursión a Splash Sur Menorca

  • 8 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Si quieres vivir una experiencia acuática de lo más divertida, Splash Sur Menorca es el plan ideal para ti. Te llevaremos al parque con esta excursión desde tu hotel. ¡Para disfrutar con toda la familia!

¿Qué esperar?

Os recogeremos en vuestra zona de Menorca y desde allí pondremos rumbo sudeste para llevaros hasta Splash Sur Menorca, uno de los parques acuáticos más divertidos de la isla y perfecto para pasar un día en familia.

Cuando lleguemos, os entregaremos las entradas y tendréis todo el día libre para disfrutar de todas las atracciones que ofrece Splash Sur Menorca. Piscinas, toboganes gigantes para los más atrevidos, un jacuzzi si preferís tener un rato de relax… ¡son muchas las opciones! Incluso los más pequeños tienen su espacio para pasárselo genial en la zona infantil.

Además, contaréis con un área de hamacas y sombrillas para descansar a la sombra o tomar el sol menorquín. Y para comer, podréis hacerlo en cualquiera de los bares del parque.

Sobre las 16:30, regresaremos a vuestro hotel.

A tener en cuenta

La altura mínima requerida para subir a los toboganes grandes es de 1,20 metros.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

desde
46,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.