> > Tour multiaventura, trekking, kayak y snorkel
Reserva online

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Valoración de clientes
8.3
Valoracion
Basada en 6 opiniones
Opinion
Anónimo
España
23 de agosto de 2013
3 estrellas
"Quitando la experiencia del kayak el resto no se corresponde con las expectativas. No existió snorkel como tal y el trekking es un paseo de vuelta al inicio de la actividad."
Opinion
Anónimo
España
8 de agosto de 2013
5 estrellas
"Fue una experiencia genial,lo recomiendo 100% tanto por la actividad en si como por el trato de todos.Los monitores de las actividades son muy majos y atentos y la persona que atiende al telefono un encanto. El dia que tenia contratada la actividad hizo temporal en el Norte de Menorca y me dieron l... " Más
Opinion
Keyla Beatriz
España
8 de agosto de 2013
4 estrellas
"Nos parece que falto un poco más de tiempo para estar en la playa y hacer snorkel , y e treking podría haber sido más largo también, no dando tanto tiempo para comer ya que nos dieron de 1 a 4 para comer pudiendo haber comido algo rápido en media hora y aprovechar más. De resto todo muy bien el viaj... " Más

Ver todas las opiniones

Tour multiaventura, trekking, kayak y snorkel

En este tour de un día recorreremos el Parque Natural de la Albufera de Es Grau para descubrir por qué Menorca está catalogada como Reserva de la Biosfera. Trekking, kayak y snorkel para los más activos.

Itinerario

En kayak por el litoral de Menorca
En kayak por el litoral de Menorca
Albufera de Es Grau
Albufera de Es Grau

Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora indicada pondremos rumbo a la playa de Es Grau.

Recorriendo a pie el litoral de la Albufera por el "cami de cavalls" disfrutaremos de un entorno lleno de contrastes. La zona que recorreremos a pie es el núcleo principal de la Reserva de la Biosfera.

En "Sa Torreta" cogeremos un kayak para llegar a la Isla d’en Colom, donde tendréis tiempo libre para nadar y hacer snorkel en sus aguas cristalinas. Éste es uno de los mejores lugares de Menorca para descubrir el ecosistema de sus fondos marinos.

Después de la acción regresaremos a Es Grau, un bonito pueblo de pescadores donde tendréis tiempo libre para disfrutar de sus calles, aprovechar para comer y bañaros.

Emprenderemos el regreso sobre las 16:00 horas.

Importante - Zona de recogida

Dependiendo del día de la semana el tour parte desde una zona u otra de Menorca. Los jueves parte de la zona de Mahón y los viernes de Ciutadella y alrededores.

Zonas de recogida de los jueves: Mahón, Es Castell, Punta Prima, S'Algar, Binibeca, Canutells, Cala en Porter, Son Bou, Santo Tomás, Arenal d'en Castell, Son Parc y Fornells.

Zonas de recogida de los viernes: Ciutadella, Son Xoringuer, Cala en Bosch, Cala Blanca, Santandría, Sa Caleta, Cala Galdana, Cala en Blanes y Cala en Forcat.

Recomendaciones

Aunque no es necesario tener experiencia previa en kayak, sí que es necesario saber nadar. Recomendamos llevar calzado cómodo, bañador, toalla, crema solar y agua para beber.

Importante

Dependiendo de las condiciones meteorológicas el itinerario puede modificarse por la ruta Cala en Porter – Cales Coves.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Menores de 12
Tour en castellano 56.5 $ 29 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel o apartamento (excepto Cala Llonga y Cala Morell).
  • Guía acompañante en castellano.
  • Transporte.
  • Kayak y material de snorkel.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Menorca) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • Al hacer la reserva se cobrará un depósito del 20%.
  • El resto se pagará el día de la actividad en efectivo (euros)

Cancelaciones

  • La cancelación conlleva la pérdida del depósito.
  • Se puede modificar la fecha sin penalización.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour multiaventura, trekking, kayak y snorkel tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.