> > Paseo en catamarán por el norte de Menorca
Reserva online
Valoración de clientes
9
Valoracion
Basada en 54 opiniones
Opinion
Claris Hierro Notari
Barcelona, España
28 de septiembre de 2016
5 estrellas
"No tuvimos suerte con el tiempo. Estuvimos dando vueltas por la bahía para decidir qué hacer. Finalmente pasamos 2 horas y media (de 10 a 12:30) siguiendo dando vueltas por la bahía hasta que volvimos por la lluvia. Evidentemente el tiempo es impredecible y puedes tener suerte o no, pero en mi opini... " Más
Opinion
Ricardo Adrian Marfil Castro
Madrid, España
19 de septiembre de 2016
2 estrellas
"Una excursión totalmente desilusionada....en teoría se iba a ir a calas y a ver el norte y lo que ha sido es varias vueltas dentro de la bahía. Si me hubieran dicho que era así no habría pagado la gran cantidad que pague . Supuestamente es porque la mar está picada , pero lo vuelvo a repetir de sabe... " Más
Opinion
Jose Zambrana Martinez
Cadiz, España
12 de septiembre de 2016
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Paseo en catamarán por el norte de Menorca

Quien ha navegado a vela ya conoce lo que es la navegación en estado puro, y quien lo ha hecho en Menorca disfrutando las zonas más vírgenes e inaccesibles de la isla guarda una experiencia inolvidable.

Itinerario

Cala Pregonda
Cala Pregonda
Catamarán entrando en Fornells
Catamarán entrando en Fornells

Partiendo del increíble puerto de Fornells, el itinerario de cada día dependerá de las fuerzas de la naturaleza, ya que al navegar a vela tendremos que improvisar según la dirección del viento y su intensidad.

El tour tiene una duración de 4 horas y la ruta puede variar desde Cala Prudent hasta cala Pregonda, siendo los puntos más distantes al este y al oeste.

Lo más atractivo de nuestro tour en catamarán es tener la ocasión de llegar a playas, calas y rincones recónditos que solo son accesibles por mar. Allí tendréis la oportunidad de practicar snorkel sin prisa en las aguas más cristalinas del Mediterráneo.

A tener en cuenta

Nuestro catamarán es único en la isla de Menorca, siendo la embarcación más rápida y la que menos viento necesita para navegar, pudiendo operar la mayoría de los días del año.

Gracias a la estructura del catamarán, este tour es apto para todos los públicos, desde niños hasta personas de edad avanzada y con movilidad reducida. El tour siempre se realiza en grupos reducidos y nunca se pasa de 10 personas.

Importante

  • Siempre nos detendremos al menos en una playa, cala o rincón virgen, tratando de que sean más cuando las condiciones lo permitan.
  • Navegaremos a vela siempre que sea posible (el 90% de las ocasiones), en caso contrario deberemos utilizar los motores.
  • El tour solo se cancelará en caso de que el capitán lo considere oportuno, bien sea por excesivo viento u oleaje.

Edad mínima

No se permite realizar el paseo a niños menores de 2 años.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Menores de 12 años
Paseo en catamarán 74.5 $ 40 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Catamarán con capitán y marinero.
  • Tour muy exclusivo para un máximo de 12 personas.
  • Equipo de snorkel completo.
  • Agua y refrescos ilimitados.
  • Fuet, queso, patatas y otros snacks.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Menorca) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Paseo marítimo de Fornells número 69.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en catamarán por el norte de Menorca tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!