Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Ciudadela

Bautismo de buceo en la costa de Ciudadela

¿Queréis explorar las profundidades marinas de Menorca? En este bautismo de buceo en la costa de Ciudadela descubriremos el apasionante mundo subacuático de la isla.

¿Queréis explorar las profundidades marinas de Menorca? En este bautismo de buceo en la costa de Ciudadela descubriremos el apasionante mundo subacuático de la isla.

Itinerario

A la hora que elijáis nos encontraremos en el centro de buceo localizado en Carrer des Canal 421. Allí os daremos todo el equipo necesario para realizar el bautismo de buceo y os explicaremos las técnicas básicas.

Tras esta breve charla y con el neopreno puesto, os llevaremos hasta la costa. Allí nos terminaremos de poner el resto del equipo y nos adentraremos en el mar desde la playa. Cuando el agua nos llegue a la altura de la cintura, practicaremos unos primeros ejercicios para que cojáis soltura antes de realizar la inmersión.

Una vez finalizada esta pequeña prueba, comenzaremos a sumergirnos hasta una profundidad máxima de 12 metros. Durante aproximadamente 40 minutos, en función de vuestro consumo de aire, nos divertiremos explorando las profundidades marinas de Menorca

Cuando el manómetro lo indique, regresaremos a la superficie y os llevaremos de regreso hasta el centro de buceo, donde daremos por finalizada la actividad. 

Importante

Después de realizar la actividad, debéis esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Instructor en español.

Equipo de buceo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

SCUBA PLUS Ver más

Razón social: AYLD SANIDAD Y FORMACION SLU

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Hacen fotos bajo el agua?

    R - El instructor no puede hacer fotos debajo del agua por motivos de seguridad, ya que necesita estar pendiente de los buceadores que están haciendo su primera inmersión.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 14 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 7 días de antelación te reembolsaremos el 80%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Carrer des Canal 421.

Ver mapa