Cala Galdana - La playa más familiar de Menorca
Cala Galdana

Cala Galdana

Cala Galdana es una de las calas más extensas de Menorca. Con un ambiente más familiar que otras, en ella encontraréis todas las comodidades: tiendas, quioscos, tumbonas y chiringuitos.

Si os gusta hacer actividades relacionadas con las barcas a motor, como montar en "el lapiz" o hacer parapente, esta es vuestra playa. También podréis alquilar barcas de pedales, tumbonas y sombrillas.

Si tenéis ganas de dar un paseo y queréis visitar una cala virgen, en menos de media hora podréis llegar caminando hasta Cala Macarella.

En Cala Galdana también tendréis la oportunidad de alquilar una barca a motor, el precio es de 2 horas 65 (69,30 US$) o 4 horas 100 (106,60 US$). En ese tiempo podéis recorrer gran parte de la costa viendo las calas desde otro punto de vista. Las barcas tienen volante y son de 4 personas.

Cómo llegar a Cala Galdana

Cala Galdana se encuentra a 23 kilómetros de Ciudadela y a 36 de Mahón. Desde ambos puntos tardaréis una media hora en llegar.

Circulando por la carretera de Mahón a Ciudadela, el desvío está señalizado como Santa Galdana a la altura de Ferrerias.

Transporte

En coche, en la carretera de Ciudadela a Mahón encontraréis el desvío a Santa Galdana al llegar a Ferrerias (desde Ciudadela).

Lugares próximos

Cala Mitjana (1.1 km) Cala Macarella (2 km) Cala Macarelleta (2.2 km) Cala Turqueta (3.9 km) Es Talaier (5.1 km)