Cala Galdana

Cala Galdana

Cala Galdana es una de las calas más extensas de Menorca. Con un ambiente más familiar que otras, en ella encontraréis todas las comodidades: tiendas, quioscos, tumbonas y chiringuitos.

Si os gusta hacer actividades relacionadas con las barcas a motor, como montar en "el lapiz" o hacer parapente, esta es vuestra playa. También podréis alquilar barcas de pedales, tumbonas y sombrillas.

Si tenéis ganas de dar un paseo y queréis visitar una cala virgen, en menos de media hora podréis llegar caminando a Cala Macarella.

En Cala Galdana también tendréis la oportunidad de alquilar una barca a motor, el precio es de 2 horas 65€ o 4 horas 100€. En ese tiempo podéis recorreros gran parte de la costa viendo las calas desde otro punto de vista. Las barcas tienen volante y son de 4 personas.

Cómo llegar

Cala Galdana se encuentra a 23 kilómetros de Ciudadela y a 36 de Mahón. Desde ambos puntos tardaréis una media hora en llegar.

Circulando por la carretera de Mahón a Ciudadela, el desvío está señalizado como Santa Galdana a la altura de Ferrerias.

Transporte

En coche, en la carretera de Ciudadela a Mahón encontraréis el desvío a Santa Galdana al llegar a Ferrerias (desde Ciudadela).

Lugares próximos

Cala Mitjana (1.1 km)
Cala Macarella (2 km)
Cala Macarelleta (2.2 km)
Cala Turqueta (3.9 km)
Es Talaier (5.1 km)