Aeropuerto de Menorca

El Aeropuerto de Menorca (MAH) se encuentra situado a 4,5 kilómetros de Mahón, la capital de la isla.

Durante 2011 operó casi 30.000 vuelos y por sus terminales pasaron más de 2.500.000 de pasajeros, la mayor parte de ellos internacionales.

El aeropuerto dispone de dos terminales de pasajeros y es relativamente pequeño.

¿Cómo llegar al aeropuerto?

Como ya hemos comentado en la sección cómo desplazarse por Menorca, alquilar un coche es casi indispensable para moverse por la isla. Si aún así preferís moveros en transporte público, tenéis varias opciones:

  • Autobús: En verano hay autobuses que comunican el aeropuerto con Mahón cada 30 minutos. Podéis ver los horarios en la web de la empresa E-Torres. Si vuestro destino final no es Mahón, deberéis tomar otro autobús aquí hasta vuestro destino. Si queréis llegar a lugares como Cala Blanca, necesitaréis hacer dos escalas, una en Mahón y otra en Ciudadela, por lo que es una opción poco recomendable.
  • Servicio de transfer: La opción más cómoda y segura para aquellos que no desean alquilar un coche. Un chófer os estará esperando en el aeropuerto con un cartel a vuestro nombre, y os llevará a vuestro alojamiento en el menor tiempo posible. Los precios dependen del destino, pero oscilan entre 40 y 95€ por un vehículo privado para 4 personas. Podéis reservar online en nuestra web haciendo clic aquí.
  • Taxi: Al igual que los traslados, el precio de los taxis depende del destino, pudiendo llegar hasta los 70€ por ir a lugares alejados como Xon Xoriguer.

Transporte

Autobús, taxi o coche de alquiler.

Lugares próximos

Talatí de Dalt (3.2 km)
Poblado Talayótico de Trepucó (3.6 km)
Mahón (4.5 km)
Binibeca (5.3 km)
Fuerte de Marlborough (6.5 km)