Alquilar un barco en Menorca - Recorre Menorca en barco
Alquilar un barco en Menorca

Alquilar un barco en Menorca

Alquilar un barco en Menorca es una de las actividades más solicitadas y bonitas que se pueden hacer en la isla. Al reservar vuestra propia embarcación podréis descubrir los rincones más bellos e inexplorados a vuestro ritmo y olvidaros del resto del mundo durante un día.

Un barco ofrece la opción de conocer las calas de Menorca desde otro punto de vista, bañarse lejos de las zonas llenas de gente y hacer snorkel en lugares de otro modo inaccesibles.

Para pasar un día en el mar tenéis dos opciones: la primera es reservar un paseo en barco en Menorca, o bien alquilar un barco con o sin patrón.

Alquiler de barcos completos

Los precios por alquilar un barco en Menorca varían en función del tamaño. Aunque no es una actividad de las más baratas, entre varias personas no sale tan caro y resulta un auténtico placer disfrutar de la libertad que proporciona tener vuestra propia embarcación.

En la web tenemos la opción de reservar pequeñas embarcaciones para las que no es necesario contar con ningún título. Estos barcos os permitirán descubrir las bellas calas de Menorca desde un punto de vista muy especial, en estos enlaces podéis ver toda la información y hacer la reserva: