Top 10 de Menorca

Descubre lo mejor de Menorca y maravíllate con lugares como Ciudadela o Fornells, calas como Turqueta o Macarella, y mucho más. ¡Conoce las 10 visitas imprescindibles de Menorca!

10 visitas imprescindibles en Menorca

Ciudadela

Ciudadela es la segunda ciudad más grande de Menorca y una de las visitas imprescindibles de la isla. Descubre el encanto de puerto y su casco histórico.

Binibeca

Calles vestidas de color blanco, casas que parecen cuevas... Binibeca es un pueblo de pescadores al sur de Mahón con una arquitectura sorprendente.

Fornells

Fornells es un pequeño pueblo de pescadores al norte de Menorca que merece una visita por su paseo marítimo, sus calas de agua cristalina y su gastronomía.

Cala Turqueta

La cala Turqueta es una de las más bonitas de la isla. El nombre no es casual. Si no visitas esta cala, te estás perdiendo una maravilla de aguas celestes.

Naveta Des Tudons

La Naveta des Tudons es el monumento prehistórico más conocido de Menorca y es el edificio más antiguo de Europa. Fue utilizada para entierros colectivos.

Cala Macarella

Si alguna vez has visto postales de Menorca, seguro que te has maravillado con las aguas cristalinas y los veleros que decoran la famosa cala Macarella.

Cova d'en Xoroi

Espectacular de día, mágica por la tarde y sorprendente por la noche, así es la Cova d'en Xoroi, probablemente el lugar más visitado de Menorca.

Torre d'en Galmés

Torre d'en Galmés es el poblado prehistórico más importante de Baleares. Se calcula que durante su máximo esplendor pudieron vivir en el unas 900 personas.

Cala Galdana

Cala Galdana es una de las playas más conocidas de la isla, ya que es bastante extensa y cuenta con todos los servicios necesarios. Conoce cómo llegar.

Cala Mitjana

La playa de Mitjana es una de las magníficas playas del sur de Menorca. Situada cerca de Cala Galdana, esta cala virgen es accesible para todo el mundo.