Salir de fiesta en Menorca

Salir de fiesta en Menorca

Las zonas más animadas para salir de fiesta en Menorca son los propios puertos de Ciudadela y Mahón.

El puerto de Mahón tiene probablemente más ambiente, pero el de Ciudadela tampoco desmerece.

Menorca es una isla tranquila y, al contrario que en Ibiza, los días que encontraréis ambiente son prácticamente los viernes y los sábados. También es cierto que, aunque no se salga de forma masiva, el resto de días es posible encontrar bares que cierran tarde tanto en los puertos ya comentados, como las urbanizaciones más turísticas.

Si estáis en Ciudadela, una buena opción para tomar algo tranquilo es subir a cualquiera de las terrazas que hay al final del puerto. Uno de los locales más conocidos es el Jazzbah, donde podréis desde tomar un cocktail en las terrazas de arriba hasta terminar la noche bailando house en la pista de la planta baja.

Discotecas en Menorca

Aunque encontraréis discotecas tanto en Ciudadela como en Mahón, si nos alejamos un poco de estas ciudades encontraréis una de las discotecas más recomendables y conocidas de Menorca: la Cova d'en Xoroi.

Aunque la discoteca abre a diario, el mejor día para ir es el jueves. Todos los jueves de verano se organiza en la discoteca la fiesta de la espuma. Esta fiesta es mucho mejor que la que encontramos en ciudades más importantes como Benidorm e incluso Ibiza. La discoteca se encuentra en Cala en Porter.