Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Son Xoriguer

Curso de buceo PADI Open Water en Son Xoriguer

Cancelación gratuita hasta 14 días antes

Si queréis obtener una certificación oficial para hacer submarinismo y estáis en Menorca, nada mejor que este curso de buceo PADI Open Water en Son Xoriguer. Combinaremos teoría y práctica para convertiros en auténticos expertos en este deporte. 

Si queréis obtener una certificación oficial para hacer submarinismo y estáis en Menorca, nada mejor que este curso de buceo PADI Open Water en Son Xoriguer. Combinaremos teoría y práctica para convertiros en auténticos expertos en este deporte. 

Itinerario

Día 1

Nos reuniremos a la hora indicada en el Carrer la Platja de Son Xoriguer y accederemos a la escuela de submarinismo para iniciar este curso de buceo PADI Open Water Diver. ¿Estáis listos para convertiros en los reyes de los mares? 

Al hacer la reserva, os enviaremos un manual con conceptos básicos de submarinismo, que repasaremos el primer día del curso. Hablaremos de flotabilidad, repasaremos las señas de comunicación subacuática y os explicaremos cómo se planifican las inmersiones. Tendréis que demostrar vuestros conocimientos superando un test antes de pasar a las sesiones prácticas.

Día 2 y 3

Los siguientes días del curso de buceo, tras reunirnos en la academia de submarinismo, nos dirigiremos a la playa y nos colocaremos el traje de neopreno para realizar las inmersiones. En total haremos cuatro, aunque con un máximo de dos inmersiones por día

Acompañados por el monitor en todo momento, descubriremos la belleza del fondo marino de Menorca mientras vais perfeccionando la técnica de buceo. ¡Os convertiréis en auténticos expertos!

Durante las inmersiones, nos sumergiremos a una profundidad de entre 5 y 18 metros, a excepción de los niños de 10 a 11 años, cuyo máximo será de 12 metros. Nadaremos y aprenderéis a desenvolveros como submarinistas autónomos para, finalmente, recibir el certificado internacional PADI Open Water Diver.

Duración del curso de buceo

El curso podrá durar entre dos y tres días, dependiendo de vuestra disponibilidad. Podréis realizar la clase teórica el primer día y las inmersiones durante los dos días siguientes, o bien combinar teoría y práctica en el inicio del curso y concluirlo así en solo dos días. 

Importante

Después de realizar la última inmersión, debéis esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 10 años
Tour en español
446,30 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    446,30 US$
  • Menores de 10 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

2 - 3d.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

Incluido

Instructor en español.

Equipo de buceo.

Certificación PADI Open Water Diver.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 48 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 14 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 7 horas de antelación te reembolsaremos el 80%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Carrer la Platja.

Ver mapa